miércoles, 16 de junio de 2010

COSMIC DESTRUCTION (TRAILER)

Así es, se a revelado el primer trailer del futuro nuevo juego: "Ben 10 Ultimate Alien: Cosmic Destruction". Se puede ver los buenos gráficos del juego que se observan desde el juego "Vilgax Attacks", en este juego encontraremos nuevos y viejos enemigos, lugares y retos y lo más esperado El "Ultimatrix" en nuestro control.

mundo-ultimatrix agradese a "http://www.ben10-site.ning.com/" por aporte del video





LOS 5 ALIENÍGENAS DE LA GALAXIA DE ANDRÓMEDA
Lo más esperado del juego además de las "Versiones Ultimate" son los 5 nuevos Aliens que son la gran novedad de "Ben 10 Ultimate Alien" (armodrillo, water hazard, ampfibian, NRG y terraspin) cada uno con poderes nunca antes vistos en los anteriores juegos de Ben 10.

SELECCIÓN DE ALIENÍGENAS
hay una nueva sección en el juego nunca antes vista, donde se muestran las estadísticas de cada alien: Fuerza, Velocidad y Defensa. Podrás ir fortaleciendo cada Alien a lo largo del juego con puntos que aumentarán sus estadísticas, y así conseguiremos poder adaptarlos a cada nivel de dificultad que aparezcan a lo largo del juego.






VERSIONES ULTIMATE
La mas esperado de este juego son las "Versiones Ultimate” como: "Ultimate Fuego Pantanoso", "Ultimate Frío", "Ultimate Mono Araña", "Ultimate Humongosaurio" y "Ultimate Eco Eco".obviamente, las Versiones Originales de cada Versión Ultimate también estarán disponibles. Esta en duda la participación de "Ultimate Cannonbolt" ya que en el trailer no aparece. sigue en duda el rumor de que "Cuatrobrazos" aparezca en este juego.

PLATAFORMAS
Como ya se sabía, este juego estará disponible para las plataformas: Play Station 3, Play Station 2, PSP, Xbox 360, Wii y Nintendo DS.
ESTRENO
la espera se hace mucho más larga al saber que este mes de Octubre recién saldrá a la venta (Al parecer, el estreno sería para todo el mundo, recordemos que el estreno del anterior juego, "Vilgax Attacks" fue pensado para todo el mundo).

9 comentarios:

  1. ben10-site es malooo

    ResponderEliminar
  2. saldra en mexico en octubre

    ResponderEliminar
  3. que chevere habra nuevos aliens sino vayanse al la mierda

    ResponderEliminar
  4. que padre habra varios aliens de ultimate sino me cago en sus madres

    ResponderEliminar
  5. y alguien sabe cuando lo piratean para PS2

    ResponderEliminar
  6. YO TAMBIEN QUIERO SABER CIUANDO LA TRAEN PARA PS2?

    ResponderEliminar
  7. hola amigo me avisas cuando sale para ps2 lo e estado esperando desde el 15 de octubre

    ResponderEliminar
  8. como se transforma en ultimate

    ResponderEliminar