viernes, 11 de junio de 2010

ALIENS


GOOP
"Goop" en Estados Unidos y en Latinoamerica. Es un Polymorph del planeta Viscosia, un ser parecido a una asquerosa bola de baba que pesa 90 kilos. Fue usado por primera vez en el Episodio "El Guante" para derrotar a Techadon. Goop es en si solo una bola de baba, más sin embargo posee un pequeño dispositivo sobre su cabeza similar a un Ovni, que puede actuar más como un cerebro, de este sale su voz y también controla la forma de la baba. Puede lanzar acido corrosivo.

Lo posee en medio de su pecho.

HOLOGRAMA OMNITRIX

Cambio de forma.
Elasticidad.
Si la baba es dispersada, el pequeño Ovni junta a toda la baba.
El Ovni le permite quedar suspendido en el aire.
Puede lanzar baba acidificada corrosiva.


Separado del Ovni solo es un charco de baba.
Si el Ovni es destruido, Ben moriría.

_______________________________________________________________________

FUEGO PANTANOSO

"Swampfire" en Estados Unidos y "Fuego Pantanoso" en Latinoamérica. Ben lo utiliza por primera vez en "Ben 10 Regresa: Parte 1" para pelear contra los DNAliens y los Caballeros Eternos. Fue la primera transformación del Omnitix en Fuerza Alienígena. Es un Methanosian del planeta Methanos, debido a que ambos poseen grandes cantidades de metano. Ya que esta raza emite metano, hace que huela mal. Es uno de los Aliens más imporatntes de Ben


Lo posee en medio de su pecho.

HOLOGRAMA OMNITRIX

Puede disparar fuego, y con estos puede descongelar su cuerpo y volar por medio de propulsión.
Puede controlar las plantas cercanas con un gas de esporas especial proveniente de sus manos
Puede lanzar semillas tomandolas de sus antebrazos que actuan como una enrredadera que puede aprisionar al oponente.
Se regenera de una manera sorprendente: si acaso pierde alguna parte de su cuerpo, a la parte perdida le sale una "raíz" del centro, esta se conecta al resto del cuerpo y jala la parte perdida, una vez juntas las partes, se entrelazan sus células y la parte perdida vuelve a estar unida al cuerpo, en cuestión de segundos. De no ser así, puede crear un miembro completamente nuevo, inclusive si su cabeza es destruida, puede regenerarla rapidamente.
Si otro ser llega a perder un miembro, Fuego Pantanoso puede crear unas vainas en sus brazos, que pueden introducirse en la parte del miembro perdido y el miembro mismo, después estas se enrredan sobre la herida abierta, cubriéndola y permitiendo la recuperación total en unos pocos segundos.
Puede cambiar su estructura física, permitiéndole transformarse en una raíz para subir grandes estructuras y atacar subterráneamente, o bien, puede pasar por barras estrechas sin necesidad de convertirse en raíz.
Tiene una excelente condición física; es ágil, rápido y posee una gran fuerza, además de una gran resistencia a los golpes.
Puede hacer crecer raíces de sus pies que penetran en la tierra para ganar apoyo y así tener mas fuerza.

Bajo el agua solo puede calentarla, y no lanzar fuego.
Es posible que su regeneracion sea limitada.

_______________________________________________________________________

PIEDRA
Llamado "Chromastone" en Estados Unidos y "Piedra" en Latinoamérica. Es un Crystalsapien (juego de palabras entre "Cristal" y "Sapiens", del latín inteligente) del planeta Morotesi (significa "Ultravioleta" en turco). Piedra está formado por cristales de silicio vivientes formando un cuerpo sólido con manos, boca y otros cristales sobresalientes hechos de cristal, con un solo ojo y algo delgado. Al igual que Diamante le sobresalen cristales de su espalda solo que a este le sobresalen seis cristales y estos no tienen puntas. Ben usa a Piedra para disparar grandes cantidades de rayos ultravioleta y absorber ataques de energía que cualquier Alien o arma que lo proyecte.
Lo posee en medio de su pecho.
HOLOGRAMA OMNITRIX

Puede absorber ataques a base de energía, como lásers.
Ø Re canaliza esta energía y puede lanzarla en forma de rayos por sus manos y por cualquier cristal saliente de su cuerpo.
Es casi indestructible.
Tiene una fuerza sobre humana.
Mientras más energía absorba, se hace mas resistente.
Si no tiene una fuente de energía para re canalizar, no podrá atacar a distancia.
No es muy veloz.
Si usa bastante de su energía, quedara muy sofocado.
_______________________________________________________________________

1 comentario: