jueves, 27 de mayo de 2010

Lo que se pensaba imposible es ahora realidad.

Nuestro pequeño Alienígena Materia Gris siempre formó parte del juego de Bandai "DNA LAB" solo que nunca se supo hasta el dia de hoy en el que Thomas Perkins, publicado en su blog las posibles fusiones de Materia Gris.
BLOG DE THOMAS PERKINS: http://thomasperkins.blogspot.com/

El revela que estas fusiones fueron dibujadas únicamente para el juego “DNA LAB” basado en el Episodio "Dr. Ánimo y el Rayo Mutante". Lamentablemente Bandai terminó no necesitando estas fusiones, ya que los Aliens de la nueva generación de juguetes no contenía a Materia Gris en la nueva colección. (Recordemos que este juego es solo para los que compraban los nuevos juguetes de ese entonces e ingresaban los Códigos que venían con el juguete para poder hacer una fusión). Por desgracia los dibujos ya estaban hechos, quedando igualmente "escondidos" en el juego,Se sabe que Materia Gris no posee un Código propio, ya que nunca se pensó que existiría.

A continuación te damos los pasos para poder lograr acceder a las "secretas" fusiones.
Ingresa al juego DNA LAB versión Europea (Ya que en la de Estados Unidos no está disponible).

PAGINA: http://www.bandaieurope.eu/SPAIN07/ben10/code/

Ingresa en la primera casilla el Código de Fuego: kenm y en la segunda casilla ingresa en Código de Vilgax: akec. Esta fusión indebida, activará un error en el juego, mostrandote rápidamente todas las fusiones disponibles.

Lo más difícil viene ahora. Debes tener un dedo y un ojo rápido ya que en el mini momento en que se muestre una fusión de Materia Gris, debes apretar la tecla "Impr Pant Pet Sis" para hacer una captura de pantalla y luego colocar "Pegar" en el "Paint". Sigue intentándolo hasta poder capturar las 5 únicas fusiones de Materia Gris. ¡SUERTE!
CANNON BOLT - MATERIA GRIS


BENMOMIA - MATERIA GRIS

BENVICKTOR - MATERIA GRIS

UP CHUCK - MATERIA GRIS

WILD VINE - MATERIA GRIS


No hay comentarios:

Publicar un comentario