jueves, 6 de mayo de 2010

ben 10 ultimate aliens EL VIDEOJUEGO

D3Publisher y Cartoon Network Enterprises anunció (en los angeles) que el juego definitivo de “Ben 10 ultimate aliens” se dará a conocer en octubre de 2010, se titulara: “BEN 10 ALIEN ULTIMATE: COSMIC DESTRUCCIÓN” (Ben 10 Ultimate Alien: Destrucción Cósmica). En este juego, los jugadores controlarán a un joven de 16 años (Ben Tensión) y 16 formas Alienigenas mientras se embarcan en una misión en todo el mundo para descubrir un antiguo artefacto alienígena que puede salvar a la humanidad de una tormenta cósmica misteriosa y última destrucción, el juego llegará a las tiendas a lo largo del próximo otoño a PlayStation 2, PlayStation 3, PSP, Nintendo DS, Xbox 360 y Wii.
Los jugadores de PS3 recibiremos al todopoderoso Cuatrobrazos como exclusiva.


En la imagen del juego se puede ver la versión “ultimate” de “fuego pantanoso”, “frío”, “humongosaurio”, “mono araña”, “eco eco”.
Si se presta atención en la parte superior de la imagen a la derecha de la cabeza de ben se pueden ver una gran cantidad de estrellas y entre ellas se puede ver a el alien “muy grandote” (Debajo de esta información deje una imagen marcando a este alien para los que no lo vieron).
¿Es posible que este alien este incluido en el juego junto con los otros 15? ¿Podremos lanzar a vilgax hacia el espacio utilizando a este alien como lo hizo ben en “el secreto del omitrix"? ¿Cuáles serán los 16 aliens seleccionados para este juego?, estén atentos a mundo-ultimatrix para más información sobre este juego.

2 comentarios: